Normas de convivencia

Camping

RECEPCIÓN · BAR

Temporada alta: A su llegada debe presentarse en la recepción para formalizar el registro y conocer donde podrá acampar o alojarse. Cualquier cambio durante la estancia del número de personas alojadas u otro dato, debe informarse al momento.

Temporada baja: Campistas que llegan como “drop-in” – sin aviso previo- son bienvenidos. Deben dirigirse a la recepción donde encontrarán un cartel informativo. Si no hay personal en ese momento, pueden iniciar su acampada únicamente en la zona A. Se ruega verificar en el cartel indicado si hay alguna parcelas que está reservadas o otra información añadida. El trámite de inscripción se realizará cuando nos encontramos. Aconsejamos enviar mail o llamar con antelación para estar alerta a su llegada.

VEHÍCULOS

Los coches deben permanecer en uno de los 3 aparcamientos durante la estancia en Can Banal.

Campistas: Pueden acercarse a su parcela a la llegada y a la salida para descargar/cargar. La velocidad máxima permitida es de 10 km/h. No se puede circular entre las 24h y las 8h.

Apartamentos: Pueden subir a la entrada del Hostal para descargar/cargar y luego aparcar en las zonas de aparcamiento.

CARRETERA

El último tramo de carretera que conduce hacia Can Banal es muy estrecho. Conducir con prudencia, estar atento a dar paso a coches en sentido contrario y si es necesario retroceder.

HORAS DE SILENCIO

Entre las 22h y las 8h se prohibe el uso de aparatos ruidosos, radio, trampolín, parque infantil, lavadora, fregaderos y otros servicios. Entre las 22h y las 24h se debe hablar en voz baja y a partir de las 24h hasta las 8h debe haber silencio total para respetar el descanso de todos. Las reuniones se pueden hacer en la terraza de la casa disponible entre las 8h y las 24h.

JOVENES Y NIÑOS

Después de las 22h no pueden circular por la zona de acampada. Es responsabilidad de los padres ayudar a cumplir esta norma.

NATURALEZA EN EL CAMPING

Cuidemos de la naturaleza No arrancando plantas, flores o hierbas. El papel higiénico en la naturaleza se debe esconder bajo las piedras.

ELECTRICIDAD

Asegúrese que las conexiones eléctricas en la tienda/caravana cumplan con los requisitos de seguridad. Dispone de Euro enchufe (CEE estándar). Dispone de 220W, 6 amperios (= 1320 vatios). Asegure la potencia que requieren los equipos que utilice!

BURROS · VACAS

Es permitido darles de comer pan seco (cuidar que sea SIN moho), manzanas y zanahorias. Niños menores de 10 años deben siempre ir acompañados de un adulto. Atención a la linea de metal paralela de protección que lleva electricidad – el pastor eléctrico. Si optan por entrar (bajo responsabilidad propia) recordar que los burros empujan y es recomendable tener un palo en la mano para marcar al animal la autoridad. Nunca se acerquen a los burros y a las vacas por detrás.

PISCINA

Los niños menores de 11 años deberán estar acompañados y vigilados por sus padres en todo momento cuando estén dentro de la piscina y en sus alrededores. En caso de accidente Can Banal declina toda responsabilidad.

PERROS

Están permitidos. Es obligatorio traer documentación, vacunas y chip actualizados. En temporada alta deben estar siempre atados y circular con correa en las zonas de acampada y las zonas comunes. En temporada baja pueden estar sueltos exclusivamente en las zonas de acampada. Es obligatorio siempre recoger los excrementos y depositarlos en la basura. La dirección se reserva el derecho de exigir el bozal.

BARBACOAS

Dispone de una barbacoa en la terraza y una zona para comer que se puede alquilar. Esta prohibido hacer fuego o utilizar barbacoas en las parcelas sin autorización previa de la dirección.

LAVADORA

Hay servicio de lavadora, consultar precio y pedir la llave en recepción.

WC QUÍMICO

No hay wc químico para las caravanas ni servicio para vaciar.

CAMPING · PARCELAS

Cada cliente se responsabiliza de la limpieza y buen mantenimiento de su parcela durante su estancia y al marchar dejarla sin rastro de basura o cuerdas para tender. “Como si nadie hubiese estado”. Aconsejamos que guarde los alimentos y la basura en lugares bien cerrados o colgados en los arboles – hay muchos animales que puedan estar interesados!

LIMPIEZA · NORMAS MEDIOAMBIENTALES

Para mantener Can Banal en condiciones de convivencia y respeto al medio ambiente, pedimos:

No malgastar el agua.
Apagar todas las luces a la salida de su alojamiento.
Bajar la temperatura de la calefacción central en los alojamientos.
Separar la basura clasificando:
Vidrio (sin líquido)
Envases de plástico y metal (limpios & reducidos)
Papel y cartón (desmontado y doblado)
Pan viejo para los burros (sin bolsa de plástico para evitar el moho)

SEGURIDAD

Can Banal no se hace responsable de robos, accidentes o pérdidas, ni de incendios o daños causados por terceras personas ajenas al personal de Can Banal. Tome las mismas medidas que en su casa para evitar robos. Rogamos a los padres o tutores que no se desentiendan de la constante vigilancia de sus hijos.

Hostal

1. En temporada alta la hora de entrada es de 17h a 22h y la de salida antes de las 11h. En temporada baja las horas de llegada y salida se establecen por acuerdo previo.

2. Las estancias menores a 8 noches no cuentan con servicio de limpieza. Hay material a disposición para hacer la limpieza si lo desea. Estancias de 8 o más noches cuentan con servicio de limpieza y cambio de sabanas y toallas una vez por semana.

3. Se deben utilizar bolsas de plástico en los cubos de basura. Hay bolsas a disposición, se pueden pedir más si es necesario. La basura separada se debe depositar en los contenedores de reciclaje delante del edificio de sanitarios del camping (camino al aparcamiento). Es obligatorio sacar la basura antes de liberar el apartamento.

4. Rogamos dejar las estancias recogidas y en orden, los juguetes de CB en su armario, la cocina recogida y la vajilla lavada (puede permanecer secándose en el escurridor de platos). Revisar en zonas exteriores posibles objetos personales.

5. Se ruega tener en cuenta el respeto y las condiciones para una buena convivencia.

6. No es permitido fumar en ninguna estancia interior. Solo es permitido fumar en el exterior (terraza/balcón) y se deben recoger siempre las colillas.

7. Consulta si deseas traer un animal de compañía. Las mascotas NO pueden acceder a los apartamentos bajo ningún concepto. Si estás seguro que la mascota puede permanecer tranquila y en silencio durante la noche, puede estar en el vestíbulo, fuera de la casa o dentro del vehículo. Se cobrará un suplemento extra por noche. Máximo 1 animal por apartamento.

8. La masía esta en proceso de reformas por lo que algunas zonas, como los pasillos, están por acabar. Los precios de los apartamentos están adaptados a la circunstancia. Las obras se realizan entre semana cuando NO hay ocupación turística. Rogamos disculpen las molestias.

9. El servicio de comidas no está incluido en el precio. En temporada alta pueden disfrutar de todos los servicios de bar y restaurante para cenar o consultar servicios por encargo.

10. Los servicios extras o prestación especificada no están incluidos en el precio.

11. El servicio de uso de lavadora no está incluido en el precio. Consultar tarifas.

12. En temporada alta verano los apartamentos disponen de ventiladores (sin aire acondicionado). Se ruega un uso correcto y respetuoso con el medioambiete.

13. En caso de rotura o deterioro de algún objeto ser ruega informar en recepción para su reemplazo y valoración de responsabilidades.

14. Las mantas y los edredones están destinados exclusivamente para el uso en las camas estando prohibido usarlas en el exterior.

15. Fiestas y reuniones ruidosas no están permitidas en los apartamentos. Con previo acuerdo los grupos que alquilan todos los apartamentos en conjunto pueden organizar reuniones.

16. En invierno los apartamentos cuentan con calefacción central de una caldera de leña que permite una estancia cálida y confortable. Pedimos bajar el termostato durante las salidas y evitar dejar ventanas abiertas. Se ruega un uso correcto y respetuoso con el medio ambiente.

Menú
Abrir chat